Nuestros Servicios

A continuación se presenta una lista general de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, para ver mayor información haga clic en el servicio que está interesado. Cualquier pregunta no dude en consultarnos, estamos gustosos de atenderle.

Consultoría

Estamos convencidos de que las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC), deben ser solo el medio para hacer más fácil la actividad empresarial y contribuir a lograr los objetivos de la organización.

Nuestro trabajo como consultores consiste, en identificar las necesidades de nuestros clientes para proponerles soluciones a medida, adaptadas a sus requerimientos y a su entorno.

Desarrollo

El equipo de desarrolladores de AnakronTech Ltda. es un grupo altamente capacitado en la administración de proyectos de tecnológicos. La expericiencia de cada uno de sus miembros permite superar las dificultades intrínsecas en cada tipo de desarrollo siendo capaces de trabajar con cualquier tipo  de tecnología (lenguajes de desarrollo, bases de datos, infraestructura, etc.) y brindando soluciones satisfactorias a la pequeña, media y gran industria.

Desarrollo Móvil

Actualmente las aplicaciones móviles tienen un gran impacto en el posicionamiento ya que permiten crear y mantener una relación con el cliente, a más la eficacia y la productividad que pueden proporcionar a los usuarios al tener acceso en tiempo real a la información que les interesa y donde quiera que estén.

ÁnakronTech ofrece una alternativa de desarrollo móvil a las pequeñas, medianas y grandes empresas en las plataformas iOS (IPhone), Android, BlackBerry y Windows Phone para conseguir sus objetivos empresariales y permitirles estar en la vanguardia de los nuevos retos.

Hardware y Redes

La conectividad entre equipos computacionales contribuye a una fácil compartición de recursos, a la mejora de la productividad y  a una gestión controlada de la información de su organización.

AnakronTech provee soluciones de diseño de red para las organizaciones que deseen tener una alta eficiencia de sus recursos informáticos

¿Necesita más información?

No dude en llamarnos
  (+593) 2 3989000 ext. 2202.

O enviarnos un correo
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.